Advertencia Medica

Cualquier información que se ofrece en este sitio deberá utilizarse únicamente como referencia general ó para su entretenimiento. No se pretende ofrecer consejos profesionales de ningún tipo.

El propietario de este sitio no es un profesional en los temas aquí desarrollados, y no ofrece ningún tipo de asesoramiento profesional ó médico, ni ningún tipo de diagnóstico o tratamiento de cualquier condición de salud o personal que pueda tener.

Usted reconoce que nunca va a hacer algo que se encuentre en este sitio sin antes buscar orientación de un profesional con licencia en esta área.

Usted reconoce que no somos conscientes de su salud o condición física, o si actualmente está embarazada, y que el uso de cualquier información que se mencione en este sitio será de su exclusiva responsabilidad y usted asume todo el riesgo al hacerlo.

Advertencia Acerca de las Actividades Físicas

Cualquier actividad física puede provocar lesiones o afectar a un problema de salud. Antes de participar en cualquier tipo de ejercicio físico, es necesario que consulte con su médico o algún otro profesional de la salud competente.