PNL ejercicios personales

PNL ejerciciosEsta es una lista de PNL ejercicios que te ayudarán a mejorar diversos aspectos de tu persona. Antes de intentar cualquiera de estos ejercicios te recomendamos que los leas primero un par de veces hasta que te queden totalmente claros; lo ideal es que puedas realizar estos ejercicios sin tener la necesidad de referirte al texto. Esto te permitirá concentrarte completamente en el ejercicio mismo.

Además, te aconsejamos que primero leas el curso gratis de neurolinguistica, ya que ahí te damos las bases para poder aplicar todas estas técnicas.

PNL Ejercicios generales

Estos ejercicios son generales. Antes de empezar con estas técnicas vas a necesitar leer el curso de programacion neurolinguistica.

NOTA: recuerda guardar esta página en tus favoritos, ya que la estaremos actualizando constantemente con nuevos ejercicios.

Ejercicios para eliminar memorias o situaciones incómodas

Ejercicios de motivación

Otros

Esperamos que estos ejercicios personales te ayuden a resolver cualquier situación específica que tengas. Si quieres dejar algún comentario, puedes hacerlo en la parte de abajo. Si estos ejercicios te son de utilidad, compártelos con tus amigos para que tambien se beneficien de ellos.

Volver a Programacion Neurolinguistica Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *